martes, 12 de agosto de 2008

Continuación de problemas por la Karaoke :S

Hoy martes ya que habian fotografías en Facebook sobre la "Karaoke Party" en mi casa y un video, no invite a una amigaza por diferentes circunstancias y ella me reclamó enojandose conmigo y desconfiando del cariño que le tengo y no comprendió que fue improvisado, no cabian muchos, y no tenia los suficientes recursos, siendo ella una amiga muy especial y que me duele saber que puede estar enfadada por algo que en realidad no tuve la culpa y ni fue mi intención, y sobre todo NO VALE LA PENA pelearse... comprendí que por algo pequeño se pueden dar mal entendidos grandes, y a veces uno pierde amistades que valen la pena, por ello uno puede llegar a tener muchos cuates pero JAMAS muchos amigos... por que inclusive pienso que el que es amigo de todos, no es amigo de nadie... y hasta en la biblia lo encontre, y lo dijo Jesus en "Lucas 6:26", asi que es muy muy cierto y como menciona en "Proverbios 27:6" que da a entender que es mejor herir con la verdad que destruir con la mentira, sentí que fue mejor ser sincero y explicarle bien mis razones, pero espero que las pueda entender, en fin... mal principio de la semana :P pero hay peores jejeje me despido, hasta el proximo blog

No hay comentarios: